Tuzantán.- Nuevamente surge el descontento en contra de la administración municipal que encabeza Bany Obed Guzmán Ramos, luego de que la obra de la construcción de la carretera Tuzantán-Huixtla quedara inconclusa.
Lo anterior fue dado a conocer por los transportistas en su modalidad de Taxis y Combis, que a diario cubren la ruta Tuzantán a Huixtla, mencionan que es una lástima la manera en que se ha venido desarrollando la reconstrucción de esta carretera que enlaza con el libramiento de las vías que de Huixtla, Motozintla y Villa Comaltitlán.
Lee también: Julio Sen no atiende problemas de basura: Habitantes
Agregaron que los trabajos han llevado más de tres meses y solo han culminado algunos tramos donde taparon enormes baches con concreto hidráulico y debido a ello la vía permaneció cerrada al paso vehícular lo que los obligó a tomar vías alternas por las colonias Xochiltepec y Rosita para poder entrar y salir de Tuzantán.
A pesar de que el gobierno municipal ha anunciado la conclusión de esta obra, lo cierto es que aún hay segmentos que no fueron restaurados del todo, prueba de ellos es el tramo a la altura del panteón municipal donde dejaron baches sin reparar y que significan un riesgo para los cientos de automovilistas y motociclistas que transitan por esta vía diariamente.
La población tuzanteca exige a Bany Obed la conclusión de las obras pendientes antes de que culmine su administración que ya de por sí ha dejado mucho que desear