Tuzantán.- Autoridades municipales comenzaron a cerrar algunos espacios públicos con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas como medidas de prevención por Covid-19 en este municipio, por lo que actualmente ha quedado acordonado el parque Cuitlahuac de Estación de Tuzantán.
Cabe hacer mención que fueron los mismos habitantes quienes pidieron a las autoridades sanitarias que este centro recreativo se cerrara al público, esto con el fin de evitar casos de contagios por Coronavirus y ante el temor de volver a registrar decesos como ocurrió hace un año.
Lee también: Sigue en incremento los contagios y decesos por Covid-19 en Tapachula
Por ello, el parque antes mencionado permanece acordonado por cinta de color para evitar el acceso, además que el personal de la policía municipal se encuentra vigilando el sector para que cualquier persona que se encuentre en el lugar sea retirada de manera pacífica.
Las autoridades de salud en coordinación con la Secretaría de Protección Civil Municipal, continuará cerrando más espacios dentro de este municipio, ya que en las comunidades también se han registrado algunos casos de Covid-19, dentro de la tercer oleada.