Tuzantán.- Empleados de diversas áreas del ayuntamiento y del Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF), han sido denunciados por presuntamente ocupar las unidades oficiales para "mandaditos", lo que ha generado el descontento de la sociedad tuzanteca.
En Tuzantán, recordaron que en días anteriores elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), fueron sorprendidos con la patrulla policiaca realizando mandaditos en las calles de Huixtla, mientras delincuentes hacen de las suyas cometiendo asaltos y robos.
Lee también: Puente vehicular se derrumba en comunidad de Tuzantán
Asimismo, en ocasión la unidad asignada para el DIF, también fue vista con el conductor realizando mandados particulares, mientras en la dependencia carecen de vehículos para prestar auxilios a los tuzantecos.
Así también, señalaron que ya han hecho del conocimiento al alcalde Bany Obed Ramos Guzmán, pero todo parece indicar que no le ha puesto interés en tomar las riendas a conductores que se desvían de sus labores para realizar mandaditos ajenos a las dependencias de gobierno.
Han dejado en claro que definitivamente los vehículos del gobierno son única y exclusivamente para emergencia en el caso de las patrullas de la Policía Municipal, han pedido auxilios y el argumento han sido que según no tienen combustible, mientras en Huixtla, han vista realizando mandados.