Villa Comaltitlán.- Usuarios de diversas líneas de teléfonos celulares, denunciaron que están padeciendo la falta de señal desde la tarde del pasado miércoles y todo el jueves, en este municipio dónde tambien según se han registrado interferencias.
Los comaltitlecos, señalaron que esta problemática se ha venido registrando prácticamente desde que comenzó la operación el Centro Federal de Reinserción Social (CEFERESO) número 15, ubicado sobre el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán, y las irregularidades ha sido que los teléfonos móviles se escuchan con interferencia lo que ha generado desconfianza y preocupación entre los usuarios.
Te puede interesar: ¡Apagones nocturnos! Colonia San Caralampio en completo abandono por parte de CFE
Por lo que apuntaron que el miércoles por la tarde y todo el jueves, la señal fue pésima, pues fue hasta este viernes en que comenzó a restablecerse.
Agregaron que en ocasiones también, el problema de los teléfonos celulares reciben llamadas con ladas de otros estados, y con la voz de personas norteñas y que les ha causado temor.
Apuntaron han tenido que permanecer hasta 24 horas sin tener señal en sus teléfonos celulares, prácticamente parcialmente incomunicados, pues los equipos de teléfonos de diferentes líneas se queda muerta la señal, y con ello causa desesperación y sin que ninguna autoridad intervenga para iniciar investigaciones correspondientes.
Ante esto, los denunciantes señalaron que cuando se presentan estas fallas, tienen que utilizar teléfonos de casa, e incluso algunos acuden a las casetas telefónicas.