Huixtla.- Este domingo, familiares, amigos y vecinos dieron el último adiós, en el panteón municipal de esta ciudad de la Piedra, al joven huixtleco, Luis Arturo, quien lamentablemente falleció durante trágico accidente automovilístico la noche del pasado viernes, en el tramo carretero Huehuetán-Huixtla.
El sepelio, partió en punto de las 11:00 de la mañana, tal y como lo habían anunciado, desde el domicilio donde el cuerpo fue velado, comenzó el último adiós, llegando a uno de los principales pasillos del mercado público, Miguel Hidalgo, del área de carnicería lugar donde siempre miraban al joven junto a su señor padre, en el puesto de ventas de carnes como lo habían hecho desde hace más de tres décadas.
“El momento ha llegado, hijo, siempre vivirás en nuestros corazone. Aquí se escuchaba con esa voz: pásele, pásele, tenemos las mejores piernas y costillas de puerco”, así lo dijo su señor padre, Arturo Arévalo, con una voz quebrada y sobre sus mejillas rodando lágrimas, invadido de tristeza y dolor, al igual que toda su familia, amigos, e incluso locatarios de este centro de abastos, tras haber colocado el ataúd frente al local en este mercado.
Lee también: Muere joven huixtleco en trágico accidente automovilístico
Durante el sepelio, sus amigos del grupo dedicados a cabalgar en caballos, siguieron la carroza, en algunas céntricas calles de esta ciudad de Huixtla, hasta llegar al panteón municipal. En el último adiós, todos lo despedieron con aplausos, entregaron una serie de arreglos florales, como muestra de solidaridad a la familia Arévalo Carvajal. (Q.D.E.P), Luis Arturo Arévalo Carvajal.