En un multitudinario evento y con el respaldo de más de 15 mil no personas de Tapachula y de municipios del Soconusco, Rosa Irene Urbina Castañeda, encabezó la asamblea informativa en búsqueda de coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación en Chiapas.
Al grito de "gobernadora, gobernadora", Rosy Urbina, afirmó que es tiempo de las mujeres y de la Costa, por lo que confío en el apoyo de la ciudadanía y mostró optimismo en que los resultados de la encuesta le favorecerán para encabezar la coordinación de la 4T.
Dijo ser la mejor opción para continuar con proyecto de la 4T, ya que es una mujer chiapaneca, de padres nacidos en este estado, que conoce Chiapas y las problemáticas de cada municipio.
Señaló que es una mujer de resultados, que en los cargos que ha desempeño le ha cumplido a la gente, por lo que sin duda tendrá la capacidad de dar atención a los problemas de cada municipio.
"Tengo la capacidad para continuar con el proyecto de la 4T, además es tiempo de las mujeres y de la Costa, estoy segura que vamos a ganar la encuesta para encabezar la coordinación de la defensa de la Cuarta Transformación y no les voy a fallar", sostuvo.
Al tiempo de subrayar de que "con el pueblo todo y sin el pueblo nada", Rosy Urbina detalló que la ciudadanía tiene en sus manos una oportunidad histórica de hacer que una mujer de la Costa pueda con el legado del presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Llamó a la población a la unidad, ya que solo de manera conjunta se pueden lograr mejores resultados por el bien de Chiapas, de la Costa y del Soconusco, por lo que indicó que ser la mejor opción.
"Quiero ser la esperanza de Chiapas, de continuar con el legado y el ejemplo del presidente Andrés Manuel López Obrador y de coadyuvar con el proyecto de la doctora Claudia Sheinbaum, ya que juntas vamos a lograr que a Chiapas, a Tapachula y los demás municipios les vaya bien", acotó.