Playa Linda, es un de los lugares naturales más visitados en Tapachula, ya que permite a los visitantes divertirse, descansar o distraerse de lo cotidiano en un ambiente acogedor y sobre todo, a precios muy accesibles.
Está ubicada 30 kilómetros de la cabecera municipal de Tapachula a unos 25 minutos de recorrido en vehículo particular y 40 minutos en transporte público.
Playa Linda se caracteriza por su fuerte oleaje y largas extensiones de arena, lo que la convierte en uno de los lugares más visitados por turistas locales, nacionales y extranjeros los fines de semana y en periodos vacacionales.
Este lugar se ha convertido en uno de los escenarios predilectos para los amantes de la fotografía, ya que sus paisajes y atardeceres impresionantes permiten capturar imágenes espectaculares.
A diferencia de otros lugares, en Playa Linda las personas pueden encontrar casas para pasar un fin de semana agradable y sobre todo a precios muy bajos, ya que la renta en por día oscila a partir de los 2 mil pesos.
Asimismo, para quienes solo quieren pasar un día bajo el sol, la arena y la playa, en este lugar los prestadores de servicios turísticos ofertan palapas, cuyos precios van desde los 200 pesos, que incluye una mesa y sillas.
Los visitantes pueden disfrutar en Playa Linda de diversos servicios, que incluyen platillos suculentos, albercas y sobre todo el mar abierto, en donde las fuertes olas permiten practicar el surf.
Por lo que los momentos compartidos con amigos en la playa se convierten en recuerdos imborrables, convirtiendo cada visita en una nueva experiencia. Sin duda, Playa Linda no solo roba el aliento, sino también el corazón de quienes la visitan.