Huixtla.- El centro deportivo de los terrenos de la Feria, ubicados atrás del Centro Estatal para la Reinserción Social y Sentenciados (CERSS) 07 de esta ciudad, se encuentra en el abandono, por lo que piden la intervención de la servicios público y la propia dirección de deportes del municipio.
Jóvenes deportistas de diversos sectores del oriente de esta ciudad, denunciaron que es lamentable, el problema que se ha creado con el centro deportivo antes mencionado, ya que prácticamente está quedando en el olvido, a pesar que ha sido un espacio donde han acudido grupos de jóvenes que llegar a ejercitarse por las mañana y tardes, además los fines de semana.
Lee también: Malecón en Huixtla, refugio de malvivientes denuncian
Sin embargo, actualmente, el espacio solo cuenta con una cancha de futbol rápido con pasto estético y una para basquetbol, una alberca que está inundada de aguas contaminadas, y en lo que corresponde más de ese terreno es maleza que cada día crece más.
Agregaron que han pedido la intervención de servicios públicos, para que realicen trabajos de limpieza en el lugar, ya que es de ese costado de la ciudad del barrio San José, colonia Revolucionaria, donde llegan a practicar este tipo de deporte pero los terrenos están invadidos por el monte y temen que sean atacados por algún animal ponzoñoso, ya que en el lugar también llegan niños.
Señalaron que las autoridades deberían de vaciar la alberca que están llena de aguas sucias que han permanecido por más de un año y que actualmente no ha sirve nada, de lo contrario han afectado la imagen de ese espacio deportivo e incluso hasta puede ser mal utilizado.