Habitantes de la zona media alta de Tapachula alertaron a la población a no caer en manos del pseudo líder, David "N", quien pretende vender terrenos a precios altos, sin embargo, se tratan de tierras invadidas.
Fidel, "N", quien pidió la omisión de su nombre por temor a represalias, dio a conocer que desde hace unos meses David "N", en contubernio con "Ciro", invadieron la Finca San Lorenzo ubicada en la ruta del café y ahora han comenzado a lotificar para luego venderlas, aun cuando se apoderaron de manera ilegal.
Dijo que David "N", tiene antecedentes de ser un invasor de tierras en la zona alta, ya que en años pasados también se apoderó de manera ilegal de la Finca San José, pero desconocen el porqué la Fiscalía General del Estado no procede en su contra.
Señaló que en esa ocasión varias familias con la necesidad de tener un patrimonio cayeron en manos de este pseudo líder al comprar lotes de terrenos, ya que argumentaba que al terminar de pagar les entregaría los documentos, sin embargo, solo se trató de una estafa.
Detalló que ahora David "N", en contubernio con el encargado de la misma finca, Ciro "N", han comenzado a ofertar terrenos dando supuestas facilidades de pagos, por lo que alertó a la población a no caer en el juego de estas personas porque solo se trata de un engaño.
Indicó que el encargado Ciro "N", es quien ha llevado a la quiebra varias fincas del grupo Porres, y esta vez hizo lo mismo, solo que ahora con lo que ha robado quiere comprar la mayor parte de dicha finca San Lorenzo, pues lo que ha hecho en estos últimos años es un sin número de propiedades y negocios y todo gracias a los terrenos de la empresa donde trabaja.
"Alertamos a las personas a no caer en manos de este pseudo líder, quien desde hace años se ha dedicado a invadir tierras para luego venderlas y estafar a las familias, lamentablemente nosotros caímos en este engaño, por eso pedimos a la población a qué tenga cuidado", abundó.
Finalmente David "N", tiene antecedentes de ser un invasor de tierras en la zona alta, ya que en años pasados también se apoderó de manera ilegal de la Finca San Joséo, y que se ponga un alto a esta persona que solo se ha enriquecido a través de la necesidad de las personas de contar con un patrimonio.