Tuzantán.- Las intensas lluvias acompañadas con fuertes vientos que han azotado esta región, parte de la sierra de este municipio, han ocasionado el derribo de árboles maderables dejando cerrado el paso de la carretera en la comunidad “Vegas de Tepuzapa”.
Lo anterior fue dado a conocer por los mismos habitantes de la colonia “Vegas de Tepuzapa”, mencionando que tras la lluvia del pasado miércoles, los vientos derribaron árboles que están obstaculizando el paso vehicular y peatonal en la carretera que enlaza, San Isidro y El Triunfo, este último municipio de Tapachula.
Asimismo, mencionaron que los árboles, se arrancaron desde la raíz, y uno de estos estuvo a punto de caer sobre una humilde vivienda, además, los vientos, arrancaron con algunos techos de viviendas en la comunidad antes mencionada.
Ante esto, las familiares afectadas y las autoridades rurales, han pedido la intervención del personal de Protección Civil Municipal, para que inicie los trabajos de retirar las ramas que quedaron sobre la carretera, y así se reactive al 100 % el paso sobre esa zona sierra del municipio que colinda con Tapachula.