Tuzantán.- Conductores del servicio público y particular que circulan sobre el tramo carretero Xochiltepec-Villa Hidalgo, de este municipio, denunciaron el exceso de construcción de topes lo cual han generado desconfianza ante presencia de sujetos sospechosos.
En este sentido, los denunciantes, señalaron que desde que el ayuntamiento comenzó a autorizar la instalación de depósitos con venta de bebidas embriagantes, la construcción de topes ha venido en aumento, desde la colonia, Placeres hasta llegar a la guardiania, situación que despertando descontento ya que esto les ha llevado más tiempo para poder a sus destinos.
Leer más: Camino a zona alta de Tuzantán requiere bacheo: Transportistas
Agregaron que también, existe la desconfianza ya que se han percatado de la presencia de sujetos sospechosos en el tramo y temen sean asaltados ya que también es nula la presencia de agentes policiacos en este sector.
Apuntaron que esta carretera enlaza con las comunidades de, Guardiania, Chipilin, Placeres, Las Rosas, puente de regla, Villa Hidalgo, El Hular, El triunfo, Tepuzapa, entre otras aledañas, de dónde provienen vehículos del servicio público y particular, y que es la vía donde entran y salen hasta Huixtla.