Familiares del maestro de fallecido en el accidente donde también se vio involucrado el director del IMSS, Zoé Robledo, piden justicia y apoyo para la viuda y sus dos menores hijos.
Ante la versión que ha corrido sobre los hechos en donde se señala al fallecido maestro de Educación Física como responsable del percance, Marisol Gallegos, viuda de Mariano Champo Teco, quien murió tras el accidente en donde también se vio involucrado el director del IMSS, Zoé Robledo.
La doliente mujer pide justicia, ya que sus dos hijos, una de 11 años y otro pequeño de apenas 3 años de edad, quedaron sin su padre quien era el único sustento de la familia Champo Gallegos.
De acuerdo a la versión de la joven viuda, su esposo, que era maestro de profesión, oriundo de Suchiapa, aficionado al futbol y quien ayudaba a su familia en el campo en sus ratos libres, iba hacia su domicilio cuando la camioneta donde viajaba Zoé Robledo, golpeó por alcance al vehículo que este conducía provocando el fatídico accidente.
Lee también: Pobladores del predio “El Alazán” exigen construcción de Puente
Ante los hechos, asegura que es injusto que el funcionario trate de ocultar la responsabilidad del conductor de la camioneta donde él viajaba, culpando a su esposo quien lamentablemente ya no vive para defenderse y refutarle su dicho, mencionando también el desamparo en el que se encuentra junto a sus hijos, sin que nadie pueda hacer algo para apoyarlos económicamente, pues su esposo era el único sustento en su hogar.