Vecinos de la colonia los Llanes, exigieron a las autoridades estatales y municipales, ayudarles para mantener la limpieza de los patios baldíos, ya que no sólo han servido para que personas desconocidas lancen desperdicios, ahora hasta personas muertas. Los lugareños manifestaron que los terrenos baldíos, deben ser vendidos o utilizados como áreas verdes.
Al respecto, el vecino Pablo Velez manifestó que "los terrenos se deben vender, que se lotifiquen porque seguido aparecen personas muertas o animales muertos, además este zona se ha convertido en un escondite de delincuentes, hasta ahorita se irán encontrando unos seis o siete cuerpos", dijo.
Agregó que el lugar existen viviendas que están abandonadas, así como áreas verdes que pueden ser utilizadas como parques, jardines o canchas deportivas. Precisaron que los lugareños han tenido que limpiar las áreas verdes, para transitar por la misma colonia, además, la limpieza debe ser continua para evitar que animales ponzoñosos, en especial culebras y ratas.
Ante esto hicieron un llamado a las autoridades estatales y municipales para atender el abandono de esa colonia, y garantizar que ese sector sea seguro para la población.