Huixtla. - Debido a las fallas que se han presentado por la falta de agua en algunos sectores de esta ciudad de la Piedra, pipas particulares están surtiendo en algunos hogares y centros comerciales.
Alejandra Flores, comerciante de esta ciudad, mencionó que las fallas de agua entubada se han venido registrado desde casi una semana y ya generó preocupación entre usuarios incluyendo a los dueños de centros comerciales, sobre todo en el centro y barrio San Francisco, donde mayormente se han registrado las fallas por la falta del vital líquido.
Señaló que ante la nesecidad de contar con agua, ha tenido que contratar pipas del servicio particular con quienes los costos son entre los 300 hasta 500 pesos, por pipa.
Ante esto, la denunciante indicó que esperan que el Sistema de Agua Potable Y Alcantarillado Municipal (SAPAM), reactive el servicio de suministro de agua que es de mucha importancia en los hogares y comercios de la ciudad.
Agregó que Protección Civil no se da abasto para poder entregar agua, es por eso eso que tienen que comprarla con particulares.