Huixtla. - Usuarios que han estado utilizando el servicio de transporte en su modalidad de taxi, dieron a conocer la problemática que se ha venido registrando debido al pésimo servicio, ya que el teléfono lo mantienen descolgado.
Fue el señor Mario Telles quien denunció la pésima atención que ha estado experimentando en el servicio de taxis en los sitios de Manuel Larraizar y Superior. Supuestamente, debido a la falta de unidades, no han brindado la atención como deberían, y quienes padecen las consecuencias son los usuarios.
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Consideró que, en el momento en que se requiere un servicio y no hay una unidad disponible, deberían dar una explicación o indicar en qué tiempo podrían enviar el servicio. Sin embargo, apuntó que, en estos casos, es todo lo contrario, ya que el checador lo que hace es descolgar el teléfono y el cliente queda a la espera.
Ante esto, mencionó que los dueños de taxis y los líderes de este transporte deberían coordinar a través del checador, que es el encargado de controlar las unidades, para brindar atención y explicación a los clientes sobre la falta de unidades.
Indicó que este ha sido el motivo por el cual muchos usuarios recurren al transporte ecológico, como el triciclo. Sin embargo, muchos no manejan en sectores donde hay subidas, y es cuando requieren del servicio de taxi para trasladarse a colonias de la zona suburbana, donde los triciclos no pueden llegar.
El denunciante ha notado que esta problemática se presenta con mayor frecuencia los sábados y domingos, pero también considera que deberían responder el teléfono, ya que al descolgarlo intentan deslindarse, lo cual considera injusto y muestra de falta de atención, situación que ocurre con mayor frecuencia en la base de la Cristóbal Colón.