Huixtla.- La tarde - noche de este viernes, la reina electa Arian I participó en el gallo motorizado, que recorrió las principales calles de la ciudad de la Piedra, donde se notó la alegría de las familias que vieron circular los automotores adornados con diversos colores, pues desde hace dos años la tradicional feria del 20 de febrero no se realizaba debido a la contingencia por Covid-19.
En este sentido, el patronato de la Expo Feria Comercial Huixtla 2023, señaló que el recorrido del gallo motorizado estaba programado dentro de las actividades a realizarse, desde la glorieta de la Chevrolet comenzó el desfile y siguió sobre la calle Manuel Negrete (carretera costera), hasta llegar a la avenida central y calle Belisario Domínguez, posteriormente se incorporaron a la avenida Juárez, para culminar frente al palacio municipal y parque central Francisco I. Madero.
Te puede interesar: Expo Feria Tapachula 2023, se llevará a cabo del 10 al 19 de marzo
Dentro del recorrido participaron escuelas públicas y particulares, además de comerciantes de esta misma ciudad de la Piedra, y por supuesto familias a bordo de vehículos tirando dulces.
Arian Yohanna Vázquez Balboa, tiene 18 años de edad, es originaria de Huixtla, y estudia el sexto semestre de bachillerato en el Cetis 85, de Aquiles Serdán, de este municipio.
Arian I nos cuenta que le encanta escuchar música, su género preferido es balada y el regional mexicano y esta noche hace un llamado a la sociedad para que visiten la feria del 20 de febrero, pues en esta ocasión el patronato, ayuntamiento y el DIF han realizado un evento diferente.
Por otra parte, personal de la Dirección de Vialidad Municipal informó que afortunadamente el recorrido trascendió sin incidentes.