Tapachula. Más de 100 viviendas afectadas por un drenaje tapado, en la avenida Juan Escutia entre Avenida Akishino y Fernando Montes de Oca del Fraccionamiento Antorcha, al sur poniente de Tapachula.
Los habitante del fraccionamiento Manuel López Martínez, y María Dolores Correa, dieron a conocer que el drenaje que se encuentra tapado siendo un foco de infección para las personas, provocando que muchos vecinos estén presentado enfermedades como hepatitis y problemas gastrointestinales.
Comentó que se han entregado varios documentos al Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula, pero todo queda a medias, los mismos trabajadores dicen que ese drenaje esta mal y que se ha taponeado.
Cuando lo llegan a componer queda unos tres días bien y después se vuelve a tapar, por ello ya no aguantan el olor fétido del drenaje que llega a más de 100 casas y que se dispersa hasta el bulevar Príncipe Akishino.
Lee también: Habitantes de Vida Mejor siguen creando basurero clandestino en carretera a Playa Grande
Por ello hicieron un llamado a la presidenta municipal de Tapachula y al Director del Coapatap, hagan las gestiones para poder darle solución a este problema de drenaje que viene afectando desde hace mas de 8 meses.