Ciudadanos organizados del municipio de Cacahoatán y diversas comunidades hicieron un llamado a la unidad y fortalecer los trabajos encaminados a la Cuarta Transformación con la puesta en marcha de la denominada "Casa de Asambleas".
El representante ciudadano Gari Paolo Pérez Jurado estableció la postura de su grupo izquierdista, la cual radica en construir un proyecto de nación que permita ser consolidado, mediante la organización y la unidad, a través en primera instancia de nuestra casa asamblea.
“Quiero hacer énfasis nos dejemos de revanchismos, vendettas y envidias entre los actores progresistas de verdadera izquierda, para ello vamos a promover un trabajo que permita un consenso de ideas para fortalecer el trabajo que emprendió nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas” expresó Gari Paolo.
Llamó a la ciudadanía en general a sumarse a los trabajos de las diversas mesas de atención para rediseñar un plan estratégico que permita conocer y atender las diversas demandas del municipio, afín de buscar los canales y medios de solución