Huixtla.- Personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil, informó que durante las lluvias y vientos del pasado miércoles y jueves, reventaron cables de luz en algunos sectores de los que tuvieron que trabajar en ello para retirarlos y así evitar accidentes.
El personal de Protección Civil, señaló que uno de los problemas que se generaron con las lluvias de esos dos días, fue sobre la avenida Central norte, entre las calles Guerrero y Ferrocarril, dónde se reventaron los cables de Comisión Federal de Electricidad (CFE), que quedaron en el aire y esto ponía en riesgo al peatón.
Leer más: Taxista conocido como "Mal hora" cuenta su historia de terror en Huixtla
Ante esto, mencionaron que también dieron aviso a la CFE, para desactivar algunas cuchillas para poder trabajar sin riesgos. Agregaron que también realizaron recorridos reportes de ramas que se desprendieron de los árboles pero en estos casos solo utilizaron motosierras para desalojar sectores donde obstaculizaba el paso peatonal.
Ante, dijeron que los espacios han quedado y anunciaron y piden a la ciudadanía que trabajan las 24 horas para toda emergencia.