Desde hace más de tres semanas se ha presentado la fuga de aguas negras sobre la avenida Abasolo Norte de esta ciudad de la Piedra, por lo que piden la intervención de las autoridades locales para que atiendan el problema en este sector.
Lo anterior fue dado a conocer por Sandra Tovilla, mencionando que este problema se ha venido registrando desde ya más de tres semanas, por lo que está generando desesperación, debido a que ya no soportan la pestilencia de las aguas sucias que corren sobre el pavimento.
Dijo que es un registro de la red de aguas negras que caen en el arroyo El Cuzco, generando mayor contaminación a este afluente que cruza dentro de la zona urbana y termina dentro del municipio de Tuzantán.
Por consiguiente, piden la intervención del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) para que realice los trabajos de desazolve de esta fuga.
Ante esto, la situación ha venido aumentado, por eso consideran que es importante pongan atención y solución al problema, ya que después del mediodia se vuelven insoportables los malos olores.
Asimismo, señaló que actualmente las aguas residuales permanecen estancadas en la ubicación del registro afectado.