Tuzantán.- Habitantes han denunciado el grave problema que permanece en relación a la cantidad de este vital líquido que se desperdicia a consecuencias de las mangueras que se encuentran en mal estado, por lo que buscan el apoyo del gobierno municipal, con el que no encuentran respuestas positivas.
Lo anterior fue dado a conocer por la señora Cristina Torres, señalando que este problema de fuga de agua en esta principal calle de la colonia, se ha venido presentando desde hace más de un año en que las mangueras están destruidas y esto ha provocado la fuga de agua sobre el pavimento, la situación es que en este sector sufren del vital líquido en algunos hogares.
También puedes leer:
Agregó que ya han pedido la intervención del ayuntamiento Municipal, pero en realidad hoy ven con tristeza y coraje debido a la falta de atención y respuesta de este mal y desordenado gobierno.
Señaló que es una lástima tanto desperdicio de agua que se ve sobre la vía pública y además las mangueras es urgente que las cambien y buscar la manera en que estén protegidas para que no se sigan destruyendo ya que los mismos automovilistas las han destruido.
Recordó que por la falta de apoyo de la actual administración municipal, también como usuarios de agua enmanguerada, se han opuesto a que el alcalde Bany Obed Ramos Guzmán, pretenda municipalizar pues con ello el agua lo pagarían en el sistema de agua entubada municipal.
Mencionó que este problema del agua existe en al menos 15 colonias y la propia zona urbana, debido que el edil no ha podido demostrar su interés de apoyar y dar solución al problema de fugas de aguas en diversos sectores de colonias suburbanas.