Para garantizar la seguridad sanitaria de los asistentes a la Expo Feria Tapachula (EFT) 2024, brigadas del Distrito de Salud VII, realizaron acciones preventivas en las 18 hectáreas que conforman el recinto de la fiesta más importante de la región.
A ocho días de que inicie la EFT 2024, brigadistas, recorrieron diversas áreas de las instalaciones feriales realizando acciones de fumigación para evitar la proliferación del mosco transmisor de enfermedades por vector como dengue, zika y chikungunya aparte de eliminar otros parásitos como pulgas y garrapatas.
En ese sentido, el presidente del Consejo Directivo de la EFT, Antonio D´Amiano Gregonis agradeció el apoyo del gobierno del estado a través del DSVII, para realizar estas acciones que buscan garantizar la salud de los asistentes a la feria los días 8 al 17 de marzo.
Dijo que así como se realizaron estas acciones se ejecutan otras de tipo sanitario como la calidad del agua, por lo que a una semana de que inicie la feria más importante de la región, los trabajos de seguridad, salud e infraestructura continúan para recibir a las familias que podrán disfrutar de espectáculos de gran calidad.