Tuzantán.- Una persona que según es empleada del gobierno municipal de Tuzantán, es denunciado por protagonizar escándalos y manejar bajo los efectos del alcohol y manejar a exceso de velocidad, y según es protegido por el propio alcalde, Bani Obed Ramos Guzmán.
Lo anterior fue dado a conocer por habitantes de la colonia, La Flor, de este municipio, menciona do que en realidad desconocen del nombre del funcionario municipal, pero para decir verdad constantemente llega a la colonia a bordo de vehículo oficial del ayuntamiento de Tuzantán, realizando escándalos.
Leer más: CEDH pide a inspectores del servicio público respetar derechos de migrantes
Apuntaron que ya lo han interceptado para decirle que debe de manejar con precaución ya que en las calles de esta colonia, hay niños y personas de la tercera edad. Sin embargo, ha hecho caso omiso debido que según se dice estar protegido por el propio presidente municipal, Bani Obed Ramos Guzmán.
Ante esto, los colonos anunciaron que en caso este funcionario no se acate a las peticiones lo retendrán y amarraran en los postes de Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que los tiene aburridos y hostigados.
Ante esto, también ya pidieron la intervención de las corporaciones policiacas para que en el momento que se registre los escándalos acudan al auxilio y apoyo pera que lo detengan ya que se ha mostrado con lujos de prepotencia y déspota.