Como cada inicio de año muchas personas tienen como propósito tener una vida saludable, bajar los kilos de más que se ganan en diciembre y tener una figura impecable, lo cual, convierte a los gimnasios en los negocios más buscados en este 2022.
Paul Muñoz, gerente general de Troya Gym, mencionó como cada año las inscripciones incrementan en un 70 por ciento a comparación del año pasado, esto, principalmente por la presencia del coronavirus que les ha afectado mucho.
Leer más: Haitianos buscan sobrevivir en Tapachula mientras esperan su tramite migratorios
“El 2022 no es la excepción y las inscripciones se han incrementado no sólo en este gimnasios, sino en la mayoría que están en la ciudad y que brindan este servicio a la población tapachulteca que inicia el año con toda la actitud” expresó.
Destacó que actualmente tiene un promedio de 500 personas inscritas, pero las están atendiendo por horarios para acatar las indicaciones de las autoridades de salud. No todas las personas que se inscriben a un gimnasio a principios de años cumplen con el propósito de bajar de pesos, ya que muchas desertan por sus múltiples ocupaciones, falta de tiempo, así como por el trabajo.
“De las personas que se inscriben a un gimnasio a principios del año, solo el 40 por ciento logran sus metas de bajar de peso y convertir esa actividad en una disciplina constante todos el año, ya que el resto deja la actividad a los cuatro o cinco meses” manifestó. Destacó que 4 de cada 10 personas que ingresa a Troya logran su objetivo, pues tratan de hacer una comunidad y inculcar en sus suscriptores la disciplina y llevar una sana alimentación para lograr los resultados más rápidos.
“Invito a todos los ciudadanos que ingresen a cualquier gimnasio de la ciudad que no claudiquen en sus propósitos de año nuevo y busquen la motivación para perder los kilos de más, así como tener la figura deseada”. Recalcó el llamado a todos los ciudadanía tapachulteca ha que realicen alguna actividad física, ya que provoca cambios en los anticuerpos, en los glóbulos blancos y fortalecer el sistema inmunológico que ayuda a prevenir enfermedades.