Luego de inaugurar la pavimentación mixta en vialidades del municipio de Tapachula, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas manifestó que su gobierno impulsa junto a los ayuntamientos, acciones a favor del mejoramiento urbano que además de generar mayor conectividad, brinden seguridad a las y los habitantes.
Acompañado de la presidenta honoraria del Sistema DIF Chiapas, Rosalinda López Hernández, y de la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, el mandatario expresó que cuando se realiza un trabajo en verdadera unidad entre autoridades, se refleja en el bienestar del pueblo.
“La tarea de quienes gobernamos es hacer que los recursos se utilicen para atender las necesidades de la sociedad, que la población disfrute de obras de calidad, con las que se sienta más segura y pueda tener mayor conexión entre colonias, comunidades y pueblos”, apuntó.
Tras el corte del listón inaugural, Escandón Cadenas recorrió esta nueva vialidad ubicada en la Calle Tulipanes de la Colonia Villa Las Flores, la cual conecta al Par Vial de la Novena Sur, con el Camino a La Pita, en la que se destinaron más de 3.3 millones de pesos, al recubrir 2 mil 565 metros cuadrados de pavimento mixto entre concreto y piedra bola de la región.
Finalmente, Rosa Irene Urbina Castañeda destacó el respaldo que el gobernador brinda a las familias tapachultecas en todos los rubros, al tiempo de reiterar su compromiso de continuar sumando esfuerzos con el Gobierno del Estado para fomentar infraestructura que consolide el desarrollo de este municipio.