Huixtla.- Familia la de la avenida Miguel Alemán, del barrio San José, de esta ciudad de la Piedra, se han quedado sin el servicio de energía eléctrica, luego que una de las grúas que trabaja en la rehabilitación de las vías del ferrocarril afectó cables de luz.
Lo anterior fue dado a conocer por los habitantes, Raúl Martínez, Carlos Méndez, y Carmen González, señalando que maquinaria pesada que trabaja en la obra de la línea K del tren transistmico dejaron sin el servicio de energía eléctrica todo este sector incluyendo el alumbrado público, por lo que la desesperación ha venido en aumento de debido que en los hogares tienen productos que nesecitan refrigeración y es lo que precisamente les ha preocupado.
Añadieron que dentro de esta aérea más de 15 familias se han quedado sin el servicio de energía eléctrica, y la situación ha sido que las empresas ferroviarias no se hacen responsables.
Ante esto, indicaron que piden la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para que supervise las líneas de cables que alimentan el servicio del fluido eléctrico en esta zona.
Por otra parte, expresaron que parte de este barrio ha quedado en penumbras y temen se registren asaltos por ello tambien pidieron la presencia de la Policía Municipal para que realicen recorridos en este lugar.