Una niña de nacionalidad venezolana fue ubicada por el grupo Beta de atención a migrantes luego de que su madre la hubiese perdido durante el recorrido en una de las caravanas.
Las investigaciones fueron realizadas por los agentes y lograron tener datos de la pequeña en la ciudad de la piedra, en donde un connacional la había tenido para cuidarla en lo que trataba de dar con sus familiares.
Lee también: Recuperan a menor hondureña extraviada en caravana de migrantes
Las autoridades lograron volver a juntarlas y al tener a su hija sana y salva les ofrecieron alimentos además de un lugar donde dormir.
"Primeramente agradecida con dios, el grupo Beta y compañeros de Derechos Humanos en donde desde el primer momento que les dije sobre mi caso no dudaron en apoyarla, también la colaboración del hermano venezolano, asimismo agradezco el apoyo brindado por el titular del Instituto Nacional de Migración (INM) nos brindaron alimentos y una colchoneta donde dormir" dijo la madre.
Se espera que busquen un posible refugio en México o van a seguir luchando por tratar de subir legalmente hasta la frontera con Estados Unidos.