Empleados de una conocida empresa dedicada a la venta de automóviles junto con taxistas localizaron a una mujer de 50 años, que se encontraba tirada en la 4ª Sur a la altura de las vías del ferrocarril y no reaccionaba por lo que llamaron al 911.
De inmediato se desplazaron hacia el lugar paramédicos de Servicios Auxiliares y de Emergencia (SAE) quienes de inmediato le brindaron los primeros auxilios, estabilizando a la paciente de nombre Angélica N quien manifestó que al ir caminando por la mencionada dirección, resbaló y se golpeó fuerte la parte de atrás de la cabeza.
Te puede interesar: Por daños detienen construcción de obra en Huehuetán
Los profesionales le checaron la presión, sus niveles de azúcar y sobre todo la herida que se había provocado, por lo que tras la atención medica, decidieron que tenían que trasladarla hacia el hospital más cercano.
No obstante, la lesionada agradeció el apoyo que le brindó la gente y principalmente del grupo SAE quien no le cobró ningún peso, además que se preocupo por su seguridad y decidieron llevarla hasta su destino.
Finalmente, Juan Osorio, comandante de este equipo de rescate mencionó que están trabajando a marchas forzadas solo con el apoyo del boteo, no hay interés por parte de gobierno municipal, siempre hay escases de gasolina y aun cuando se cuenta con dos unidades, aun falta instrumentos para trabajar como botiquines médicos, entre otras cosas.
/GG