Ha pasado un año, Marina Miranda aun clama justicia por la muerte de su hijo

10 de enero del año pasado fue quemado vivo presuntamente por pobladores de Faja de Oro

Alejandro Gómez | Diario del Sur

  · miércoles 3 de febrero de 2021

La mamá del joven no parará hasta que se haga justicia para la menor y su hijo/ Foto: Alejandro Gómez | Diario del Sur 


Marina Miranda Pérez, mamá del joven que fue quemado vivo hace más de un año por pobladores del ejido Faja de Oro clama justicia para su hijo, ya que supuestamente el hoy occiso no tuvo nada que ver con el abuso y la muerte de la menor.

"Mi hijo salió limpio de las acusaciones de haber matado a una menor el 10 de enero del año pasado, por ende, estoy pidiendo justicia a más de un año de su muerte"

Aseguró, que ella vive amenazada por la pobladores y también teme por su vida, pues vive sola en el ejido el Carmen del municipio de Cacahoatán.

Lee también: Pobladores enardecidos lo quemaron vivo y era inocente

"A mi me amenazaron de muerte a través de una bocina donde los pobladores ponen su anuncio para que todos lo escuchen y no se vale vivir con temor que algún día lleguen a mi casa y me hagan lo mismo que a mi hijo", externó.

Añadió, "yo estoy pidiendo justicia para mi hijo, para la criatura; porque era un angelito y lo que le hicieron no se vale, sobre todo que dos muertes queden impunes".

Aseguró, que no hay nada de movimiento de parte de las autoridades que imparten justicia, ya que el caso de hijo y el de la niña aún siguen impunes.

La menor fue localizada sin vida en el tramo carretero Faja de Oro - ejido El Carmen. / Foto: Miguel Rojas

"Pido al señor gobernador que intervenga para que por fin se le haga justicia por la muerte de mi hijo y de la menor, ya que mi hijo no la debía y quienes asesinaron a la niña también deben pagar", abundó.

Detalló, que muchos de los que participaron en la muerte de la niña andan huyendo y otros ya regresaron a la localidad, por lo cual, teme por su vida, porque le llegan hacer burla y aventarle piedras.

Finalmente, exigió que las autoridades hagan su trabajo como debe de ser para meter a la cárcel a quienes asesinaron a su hijo y a la menor.