Desde hace dos meses se ha vuelto un peligro el tramo carretero de la 11a Sur a la altura del fraccionamiento El Palmar, ya que los trabajos que realizaron supuestamente para arreglar un drenaje por parte del Comité de Agua y Alcantarillado de Tapachula pero no terminaron de completar la reparación de la calle, siendo un peligro latente para automovilistas.
Dos llantas y una cinta amarilla es lo único que cubre lo que ahora se considera un socavon de aproximadamente dos metros y que amenaza con seguir fragmentando la cinta asfáltica.
Te puede interesar: Urgen a CFE dar mantenimiento a red eléctrica en comunidades por lluvias
"Por las noches no existe algun señalamiento que indique el no poder pasar por esa zona, lo que podrían ocurrir varios accidentes es por ello pedimos al director de coapatap que por favor vuelva a mandar una cuadrilla para hacer bien la reparación del pavimento y quede al mismo nivel ya que es un trayecto donde pasan bastantes familias ya sea para la escuela o su trabajo" expresó Henry Canel.
Los pobladores piden a los conductores tanto del transporte público y privado tomen las medidas de precaución necesarias y así evitar posibles accidentes.