Ante los más recientes hechos de violencia ocurridos en la 11 avenida Norte entre 13 y 15 calle Oriente, vecinos expresaron su preocupación ante los recientes hechos delictivos que se suscitaron en esta zona de la ciudad.
Doña Nayeli, vecina de la zona, dio a conocer que hasta hace unos años este lugar era muy tranquilo, pero últimamente la inseguridad se ha robado la paz en las familias, que los hechos violentos han sido más constantes.
Te puede interesar: Tapachultecos con miedo y zozobra por ola de violencia
Dijo que lo vivido la madrugada del miércoles los mantuvo con el "Jesús en la boca, ante el enfrentamiento a balazos por parte de las autoridades y delincuentes, por lo que solo se resguardaron para proteger sus vidas.
"Hemos pasado los peores días desde que vivimos acá, lamentablemente nos han robado la tranquilidad y la paz que había en esta zona, ahora vivimos con miedo y zozobra", abundó.
Lee también: Tapachula en vilo: el operativo que dejó una madrugada violenta en la ciudad
Por su parte, doña Sofía "N", afirmó que ante los hechos violentos les da miedo salir a la calle por la noche, porque temen por su vidas, por lo que solo lo hacen por alguna situación de urgencia que pudiera presentarse.
Indicó que lo ocurrido el pasado miércoles, deja al descubierto el grado de inseguridad que se vive en Tapachula, en donde la delincuencia ha rebasado a las autoridades, cuya problemática golpea a la población.
"Estamos asustados y temerosos de que en cualquier momento se pueda suscitar otro enfrentamiento, por ello, pedimos a las autoridades a que garanticen la seguridad, que hagan patrullajes, porque desafortunadamente vivimos en zozobra", sostuvo.