Pobladores del ejido Santo Domingo del municipio de Unión Juárez piden a las autoridades municipales reforzar la seguridad en esta comunidad, debido a que en los últimos días se han detectado la presencia de sujetos que han causado desmanes en viviendas así como también han querido entrar a robar.
En los últimos días estos hechos se han registrado en el barrio los Pinos y aunque se ha solicitado auxilio directamente con el director de la policía municipal, este funcionario no contesta mensajes ni llamadas.
Los denunciantes exigen patrullajes constantes de diversas corporaciones policíacas y recorridos a pie tierra, sobre todo en las primeras horas de la madrugada , horario que es aprovechado por los amantes de lo ajeno para cometer sus fechorías.
Dijeron que durante la pandemia del Covid-19, el alcalde Doni Alan Verdugo Aguilar ha desatendiendo el tema de la seguridad pública, sin embargo, los delincuentes no atienden las recomendaciones sanitarias y no establecen una sana distancia a las pertenencias ajenas.
/BJ