Huixtla.- Vecinos de la avenida Independencia y ferrocarril, de esta ciudad, han pedido la intervención del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, luego que constantemente han sorprendido a personas realizando sus necesidades fisiológicas, lo que indigna a los habitantes ante malos y fuertes olores que generan.
Los quejosos señalaron este lugar identificado como el callejón del Izcanal, desde hace tiempo ha sido un sector inseguro, debido a la presencia de supuestos migrantes que hacen su desorden, pero en esta vez han sido personas en estado de ebriedad donde se la pasan ingiriendo bebidas embriagantes.
Lee también: En el libramiento de Tuzantán impera la inseguridad
Ante esto los denunciantes, agregaron que es importante que las autoridades mantengan vigilancia en este sector ya que no es posible que gente sin escrúpulos mantengan un cochinero ese paso vehicular y peatonal, pues de esa manera mantendrán un orden y el lugar pueden conservarlo limpio.
Agregaron que el gobierno local a través de la policía municipal, debe de retirar a las personas que constantemente realizan desorden en este paso y esto ha generado una mala imagen sobre este callejón del Izcanal entre las avenida Independencia y Central de esta localidad.