Vecinos de la 8ª Norte y 25ª poniente externaron su inconformidad ante el deterioro que están causando trabajadores de una constructora sobre esta avenida, la cual había sido construida e inaugurada en los recientes meses.
Martha Perez, vecina de esta zona, afirmo desde hace 2 semanas, trabajadores particulares comenzaron a abrir una zanja sobre toda la 8a norte para introducir cableado, lo cual ha causado molestias entre los vecinos y automovilistas.
Dijo que los vecinos están inconformes porque rompieran la 25 calle poniente, avenida que fue construida por esta administración, en la cual se invirtieron más de 6 millones de pesos, tal y como está detallado en el anuncio colocado por las autoridades.
Te puede interesar: Ruta del Café en deplorables condiciones: habitantes
Señaló que varias personas han preguntado con los trabajadores sobre el porque están abriendo la calle, sin embargo, no han obtenido respuesta, por lo que desconocen los motivos.
"Los vecinos han denunciado que a los trabajadores se les ha olvidado cerrar la zanja que abrieron, situación que ha provocado que varios vehículos y motos caigan en el gran agujero", abundó.
Detalló que la 25 calle poniente es una avenida muy transitada, diariamente por vehículos particulares y unidades del transporte público, por lo que es riesgo de que se suscite un accidente debido a la zanja abierta, principalmente cuando se registran fuertes aguaceros.
Incluso el personal tampoco ha colocado señalizaciones preventivas en la zanja abierta, lo que ha originado que varios conductores de vehículos y de motocicletas hayan caído en este agujero.
Cabe hacer mención que Diario del Sur consultó con algunos trabajadores, sobre el porque han abierto toda la 8a avenida norte, y solo informaron que las autoridades van a instalar alumbrado público, y van instalar cableado y registros, por ello han abierto esta zanja.