Ocozocoautla.- Integrantes de diversas agrupaciones ciclistas se han convocado a la población en general para que formen parte de la experiencia de la rodada nocturna hacia la Sima de las Cotorras, en donde además será una acción con causa para una niña que necesita de varias cirugías.
Cabe destacar que esta experiencia ya había sido realizada en anteriores ocasiones, en donde adultos y hasta niños participan en recorrido por un largo tramo de terracería hasta llegar a la zona natural ecológica La Sima de las Cotorras.
De acuerdo con los organizadores, la ruta constará de 28 kilómetros que se deberán recorrer a bordo de su bicicleta, para lo cual los ciclistas deben llevar sus lámparas para poderse alumbrar durante el trayecto.
Informaron que el evento tiene un cupo limitado para 200 personas, en donde los inscritos deberán pagar una cuota de recuperación que servirá para apoyar con recurso económico a la pequeña Emma, quien requiere de cirugías y tratamiento para tener una mejor calidad de vida.
Detallaron que el evento se realizará el próximo domingo 8 de mayo, teniendo como punto de partida el parque de San Antonio, saliendo a las 5:00 de la tarde y al término de la ruta, realizar una convivencia con tacos y algunas rifas que realizarán los patrocinadores.
Esperan que las personas interesadas se inscriban llamando al teléfono 961-170-7714, dejando en claro que no se trata de una competencia, sino de un recorrido de convivencia entre los ciclistas en donde irán disfrutando de la naturaleza hasta llegar al majestuoso sitio de la Sima.