Huixtla.- Humilde matrimonio originario del municipio de Mapastepec, continúa solicitando apoyo económico de la ciudadanía, luego que sus hijos (gemelos), siguen internados en el área de pediatría del Hospital General de esta ciudad de la Piedra, recibiendo atención médica, tras mantener una complicada enfermedad.
El señor Fernando y su esposa, María de los Ángeles, originarios de la comunidad Los Cerritos, del municipio de Mapastepec, dio a conocer que en ocasiones les llega la tristeza y desesperación, porque sus pequeños hijos aún no han sido de alta en el centro médico. Sin embargo ya han pensado que lleven los nombres de José Gabriel y Ángel David, a quienes ya desean tenerlos en su casa para compartir esa felicidad en ambas familias.
Te puede interesar: Padres piden ayuda económica para sus gemelos, hospitalizados en Huixtla
Sin embargo, desde el 18 de diciembre permanecen en el Hospital General de Huixtla, turnando horarios para cuidar de sus recién nacidos. Comentaron que en el caso de la madre ya es su quinto parto y este último fue el de gemelos, algo que no esperaban. Siendo todos sus hijos niños ya que no han tenido niña.
Ambos, estando frente al hospital, desean que sus gemelos recuperen su salud y al mismo tiempo agradecen a quienes los han ayudado para poder sostener los gastos de medicinas y alimentos de ellos, pues el bote de leche que tienen que comprar cada semana cuesta casi 500 pesos, por lo que hay momentos en los que se sienten muy desesperados.
Sin embargo, aseguran que el apoyo económico de personas de esta región les ha sido de mucha utilidad, ya que con ello han podido solveltar muchos gastos.
El hecho de que sus bebés continúen hospitalizados, los tiene muy preocupados, no solo por la salud de sus recién nacidos, también por los gastos que no dejan de incrementar. Sin embargo se apegan a las indicaciones que los médicos les dan.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇
Señalaron que la situación es desesperante pero también reflexionan y siguen alimentando la tolerancia y paciencia, sobre no pierden la esperanza que sus gemelos recuperarán la salud, por lo cual estarán eternamente agradecidos con los médicos y con las personas que les puedan seguir apoyando económicamente en el número de tarjeta, 4027 6657 6666 5005, que es la cuenta de un familiar que también los apoya.