Fuerte inconformidad existe en contra de los directivos del Hospital General de Huixtla, por los trabajos que han realizado en la construcción de los portones de entradas y salidas a este nosocomio, en los que aunado que dificulta la entrada más rápida de ambulancia, hoy también el cajero automático han quedado en el interior.
Los denunciantes mencionaron que desde hace ya casi dos meses, que los administradores del citado nosocomio comenzaron a construir dos enormes portones en las entrada y salida sobre el área de urgencias, sin mediar consecuencias, puesto que esto en primer punto atrasa la entrada rápida de las ambulancias de las dependencias de primer auxilio.
Lee también: Destruida la carretera a El Triunfo de Escuintla
Por lo que, también otro de los problemas que se han generado ha sido precisamente que el cajero automático de Banorte, instalado en este sector del nosocomio quedó dentro y en realidad ha sido un problema, ya que el portón siempre está cerrado y esto obstaculiza que no puedan acceder al cajero a retirar dinero en efectivo, lo que ha causado desesperación entre los cuentahabientes.
Familiares de quienes han tenido que cuidar de los pacientes internados en esta dependencia de primeros auxilios, señalan que es importante que ejecutivos de esta institución bancaria, pidan al hospital liberen el espacio donde se encuentra el cajero ya que en ocasiones han ocupado de retirar dinero pero ha sido un problema poder ingresar por estos dos portones.