El sector hotelero de Tapachula mantiene esperanzas firmes en cuanto a lograr un repunte importante en estas vacaciones de semana santa aún y con la problemática que trae a la región el tema de las caravanas de migrantes, sin embargo, hacen el llamado a la autoridad a garantizar la seguridad a los visitantes.
En entrevista con la responsable de relaciones públicas del hotel Loma Real, Claudia Camas reconoció que los prestadores de servicios turísticos se han preparado para esta temporada vacacional, han viajado al vecino país de Guatemala para promocionar los atractivos de la región y con ello captar mayores visitas.
Debemos ser propositivos y buscar siempre que el turismo venga, son más cosas buenas que malas las que deben existir y todos abonar a cosas positivas para contrarrestar a efectos de inseguridad y demás situaciones.
Mencionó, que es importante las autoridades hagan lo concerniente para ofrecer mayor seguridad a los visitantes porque este tema conllevará a que una vez que concluyen su estadía en la ciudad y se vayan a su lugar de origen, les queden ganas de volver, así como hacer la promoción y recomendación a sus amigos o familiares.
“La expectativa es cada vez mas alta, esta empresa le apuesta al turismo y hacemos eventos a los destinos de donde proviene el turismo, somo un turismo de negocios y trabajamos para equilibrar la balanza y ser más un turismo de placer”, expresó.