A unas horas de la Navidad, Santa Claus realiza compras de regalos de última hora en tiendas departamentales con la intención de hacerse presente en los hogares para sorprender y premiar a las niñas y niños que durante todo el año se portaron bien.
En tiendas departamentales del primer cuadro de la ciudad los anaqueles se vacían, ya que Santa Claus de manera desesperada busca encontrar el regalo perfecto para pequeños y pequeñas que durante todo el año se portaron lo mejor posible para poder tener una sorpresa esta navidad
Desde muy temprano, los colaboradores de San Claus esperaban la apertura de las tiendas para encontrar el mejor regalo, principalmente juguetes, bicicletas, patines y ropa.
Carlos Escobar, fue una de la personas que acudió a realizar las compras de regalos de última hora, y es que afirmó que no quiso que pasara esta fecha desapercibida para sus hijos.
Lee también: Por compras de última hora abarrotan mercados de Tapachula
Dijo que los regalos están caros, sin embargo, tuvo que hacer el esfuerzo para comprar los juguetes, ya que la ilusión de sus niños de que Santa Claus llegue a casa no tiene bien vale la pena.
"Venimos a comprar los regalos para nuestros, hijos, gastamos cerca de dos mil pesos, la situación económica es complicada pero por lo hijos hay que hacer el esfuerzo", abundó.