El parque central Francisco I Madero del municipio de Huixtla, se llenó de arreglos navideños la noche del lunes, donde a pesar de que la mitad está lleno de material de construcción, la otra parte cobró vida con luces y muñecos alusivos a la temporada navideña.
Renos gigantes, inflables navideños, luces de colores y un nacimiento gigante, adornan la plancha del parque central, a donde huixtlecos podrán acudir a partir de este día a tomarse la foto del recuerdo.
La noche del lunes la Dirección de Turismo Municipal, a cargo de la Licenciada Dunia Rodríguez, llevó a cabo el encendido del árbol navideño y con eso, inauguraron oficialmente la época decembrina en este municipio donde además en el quiosco trasero de la explanada, se contó con la participación de estudiantes que hicieron una demostración de villancicos.
“A partir de hoy todos los que deseen pueden pasar una tarde-noche agradable en la explanada del parque central, para eso las autoridades municipales mandaron a arreglar este espacio de recreación para todos” mencionó la organizadora.
En el lugar hizo acto de presencia el presidente municipal Régulo Palomeque Sánchez y su esposa, además de decenas de niños y padres de familia que respondieron a la invitación de acudir al día de encendido del árbol, ahí aprovecharon para anunciar que el desfile navideño será el 15 de este mes y que recorre las principales calles y avenidas de la Ciudad de La Piedra.