Huixtla.- Ricardo N originario del vecino municipio de Villa Comaltitlán, denunció las irregularidades que durante la tarde de este jueves, fueron cometidas en su agravio y que considera algo injusto.
El denunciante señaló que por la mañana llegó a esta ciudad de la Piedra, para intentar cambiar una batería de uno de sus vehículos y para ello intentaba adquirir una nueva ya que aún cuenta con la garantía, pero desafortunadamente no llevaba su factura.
Te puede interesar: Padres bloquean la costera denuncian que el ejido quiere quitarles parcelas educativas
Por lo que tuvo que regresar a Villa Comaltitlán y al ir circulando sobre la aduana del SAT, de Cerro Gordo, le marcaron el alto, fue en esos momentos que los funcionarios de esta dependencia le encontraron una batería de la marca Voltar, totalmente usada y por la cual le cobraron 200 pesos, y a pesar de que les dió las explicaciones no quisieron escucharlo.
Ante esto, el denunciante señaló que no es posible que por un acumulador en uso lo hayan tratado de esa manera, además demostrándole prepotencia y una forma grosera al hablarle.
Recibe las noticias en tu WhatsApp, sigue estos pasos ⬇
Ante esto, la víctima informó que buscará la manera de reestablecer una nueva vía de diálogo con altos funcionarios del SAT, ya que no entiende que le cobren esa cantidad por una batería.
Por otro lado, trascendió que ya en otras ocasiones se ha venido denunciando este tipo de irregularidades contra automovilistas que tienen la nesecidad de circular en esta caseta ubicada en el tramo carretero Huixtla-Villa Comaltitlán, y la que según debería de ser más supervisada.