Huixtla.- Vecinos de la avenida Juárez norte y Calle Corregidora, denunciaron el problema que se ha generado dentro de una casa que se cae a pedazos y que hoy se ha vuelto un nido de malvivientes.
Por su parte, la señora Nohemí N denunció que el inmueble arriba mencionado ya está destruido se ha venido denunciando ante la policía municipal para que entren a supervisar debido a la presencia de sujetos que llegan a refugiarse a cualquier hora del día o noche y que ha despertado la desconfianza entre los vecinos.
Lee también: Vecinos del barrio de Fátima detienen a presunto ladrón
La denunciante señaló que este problema se ha venido presentando desde hace más de tres años en que lo poco que queda de esta vivienda ha venido acrecentando y las personas que ingresan son ajenas a este sector de la parte norte de la ciudad.
Asimismo los vecinos de este lugar señalaron que anteriormente en esta vivienda había un taller de motocicletas y hoy únicamente encuentran botellas, latas de cerveza así como ropa vieja, y lo más grave del problema es que ocasiones escuchan voces de personas que discuten y esto ya generó el temor que algo malo suceda.