Integrantes de la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Chiapas emprendieron una jornada de oración por los desaparecidos en el municipio de Frontera Comalapa, principalmente por dos de sus miembros reportados el pasado 15 de agosto.
El pasado, José Manuel y Ana Lilia Samayoa fueron reportados por sus familiares como desaparecidos en el tramo carretero Comitán - Frontera Comalapa en un Jetta color gris, luego de ir a dejar a un familiar, pero tras su regreso se perdió comunicación con ellos y hasta el momento nadie sabe de su paradero.
Ante esta lamentable situación, integrantes de la Iglesia Adventista a través de redes sociales convocaron a una jornada de oración a favor de sus "hermanos de la fe", y clamar a Dios para que aparezcan con vida.
Convocaron a todos los miembros de esta iglesia a nivel mundial y a feligreses de otros denominaciones unirse en oración a las 5 de la mañana y 7 de la noche hasta que la pareja y las demás personas reportadas como desaparecidas aparezcan.
"Deseamos escuchar buenas noticias en favor de nuestros hermanos. ¡Cuando el pueblo de Dios ora suceden cosas maravillosas!", " Hay que orar mucho, Dios está presto en escucharnos", "Tengamos fe que nuestros hermanos regresarán", son algunos de los mensajes publicados por miembros de la Iglesia Adventista.
Asimismo, la iglesia Adventista de Frontera Comalapa publicó documentos en donde dan de que la pareja desaparecida son miembros activos de la congregación religiosa, incluso, Ana Lilia Samayoa es muy conocida en el sur del país y en Guatemala al desempeñarse en el ministerio de la música, por lo que solo son víctimas de la violencia que se vive en esta zona.
¡ENTÉRATE! Desaparece pareja de maestros mientras viajaba de Comitán a Comalapa