Huixtla.- Ante las constantes fallas en el servicio de televisión por cable, telefonía e internet, lo que ha generado fuerte inconformidad entre usuarios que han pedido la intervención de los encargados a nivel regional debido a que los problemas han sido constantes y ni tan siquiera condonan los días que el servicio presenta fallas.
Los usuarios de esta empresa que mantienen contrato por de diversos paquetes de estos servicios que ofrece la citada empresa, de quien acusan que sus costos del servicio son excesivos y por si fuera poco, constantemente presenta fallas.
Anuncia que tiene más de cien canales, pero en realidad no todos están al aire, muchos marcan fuera de servicio, y esto ha generado molestias entre los clientes que al inicio de firmar contratos se ilusionan imaginándose los números canales que les anuncian pero la realidad es otra, con lo que queda demostrado que la empresa miente a sus clientes.
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Para esto, fue la señora, Ángela N, de la colonia, Torrecillas, quien recordó que fue el pasado viernes en que esta empresa dejó sin servicio lo que se refiere la línea telefónica, televisión por cable y el internet, y el problema que cuando llamó a un número de teléfono que queda a disponibilidad de los clientes, nunca lo contestas y esto también es irresponsabilidad de la citada empresa.
Ante esto, los denunciantes señalaron que en esta situación también debería de tomar cartas en el asunto la misma Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT), ya que al cliente no le condonan ningún solo días, además en el caso de la línea telefónica, resulta que a clientes ya comenzaron a aparecerle llamadas de otros países y las han tenido que pagar púes de lo contrario los amenazan que les suspenderán el servicio.