Tuzantán.- Ante la indiferencia del personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el robo de motocicletas continúa de manera preocupante en la zona baja de este municipio, por lo que el descontento social va en aumento ya que según no hacen nada por frenar las acciones ilícitas.
Lo anterior fue dado a conocer por el señor Juan Osorio Jiménez, manifestando su repudio en de las autoridades municipales, señalando que son incontables las veces que han solicitado el auxilio de la policía municipal ante hechos delictivos y nunca son atendidos.
Lee también: Policías localizan camioneta que presuntamente mato a motociclista
Apuntó que el pasado lunes por la tarde, su sobrino fue víctima de la delincuencia y a pesar que pidieron las intervención en la entrada de la estación de Tuzantán, ninguna corporación policiaca llegó al lugar, y los delincuentes se salieron con la suya llevándose su motocicleta motor 200, la cual según esta pagando en una tienda departamental de la vecina ciudad de Huixtla.
Cabe mencionar que estas motocicletas muchas veces son llevadas a otros municipios para ser vendidas o usadas en asaltos y hasta la fecha no hay líneas de investigación por parte de la FGE.