Huehuetán.- Una vez más la presidenta municipal de este municipio, no cumplió, con el alumbrado público en la comunidad, Guayabita, donde hizo una obra de pavimentación, y no cumplió con la iluminación lo que genera inseguridad en este municipio.
En este sentido, en Huehuetán, continúan, apareciendo supuestas irregularidades, en contra del actual gobierno municipal, que encabeza, Victoria Aurelia Díaz Guzmán, a quien acusan que sigue haciendo de las suyas.
En la carretera que conduce a Guayavita, realizó la pavimentación de camino con concreto hidráulico, donde además prometió alumbrado público y ciertamente cuando cortaron el listón, anunció que el tramo quedaría con luminarias ya que esto es parte de la seguridad de los huehutecos.
Sin embargo, han pasado más de cuatro meses, y las luminarias no han sido instaladas, sector que se encuentra en penumbras, los habitantes expuestos a los asaltos, principalmente en horas de la noche.-
Los habitantes, mencionaron que estos hechos ya fueron turnados a los regidores, y síndico que están en protestas, ya que al parecer la obra está como reportado como si tuviera alumbrado público, pero todo es lo contrario.