Huixtla.- Un conato de incendio estuvo a punto de terminar con una casa habitación durante la media noche del jueves, en pleno centro de esta ciudad de la piedra, dónde fue necesaria la intervención de bomberos de la Secretaría de Protección Civil Municipal, quienes se dieron a la tarea de sofocar el siniestro.
Reportes emitidos por las mismas autoridades señalan que los lamentables hechos se registraron en calle Francisco I. Madero, entre las avenidas Juárez y Central, precisamente frente al parque central de esta localidad, dónde los daños fueron cuantificables, además las autoridades han dejado en claro que afortunadamente no hubo personas lesionadas.
Te puede interesar: Vehículo de transporte de valores cayó en un registro sin tapa
Cabe hacer mención que fueron vecinos del lugar del siniestro que reportaron los hechos ante la Policía Municipal, y estos a su vez ante Protección Civil, mismos que a bordo de la pipa con capacidad de 10 litros llegaron al lugar y para poder entrar tuvieron que romper ventanas de la puerta principal para poder apagar el fuego en este domicilio de la señora, Rosalinda N.
Cabe hacer mención que el problema se originó al parecer debido a un corto circuito que se registró en el cableado eléctrico, por lo que el fuego pudo ser controlado y enseguida procedieron a la revisión de tanques de gas LP, mencionando que anteriormente en ese inmueble había restaurante de comida china.