Huixtla.- Las olas de humo que se generan a consecuencia de los incendios que comienzan a registrarse en margenes de la carretera costera, ponen en riesgo la seguridad de todo conductor.
Lo anterior fue dado a conocer por el taxistas del sitio Benito Juárez, de Villa Comaltitlán, mencionaron que todo parece indicar que en esta zona han comenzado los incendios de pastizales que se registran en márgenes de la carretera lo que en realidad es un riesgo manejar de esa manera.
Te puede interesar: Se les olvidó la olla de frijoles en la estufa y casi se quema su local
Señalaron que ya en años anteriores han pedido la intervención de elementos de Protección Civil, de los municipios de Huixtla y Villa Comaltitlán, para que intervengan en sofocar estos pequeños incendios, que terminan en ocasionar fuertes olas de humo que obstaculizan la visibilidad y por ello tienen que bajar la velocidad de sus automotores para prevenir accidentes.
Ante esto, mencionaron que como transportistas piden que se tome consciencia pues estas acciones ponen en riesgo la vida de todo conductor del servicio público y particular, pues el humo se extiende sobre la carpeta asfáltica.
Manda la palabra ALTA en este enlace y tendrás las noticias desde WhatsApp
Agregó que estos problemas se han comenzado a presentar precisamente sobre este tramo donde según los incendios son provocados por personas sin escrúpulos.