Fuerte inconformidad ha surgido entre personal del Centro de Salud Urbano de esta población debido a que repentinamente fue nombrado como nuevo director de este centro de atención médica, el CP. Julio César Álvarez, quien desconoce totalmente de emergencias médicas, pues anteriormente era el administrador.
Lo anterior fue dado a conocer por los mismos empleados, donde argumentan que la nómina es de más de 50 empleados, médicos, enfermeras, área administrativa, limpieza, entre otros, por lo que informaron que Julio César, siempre ha sido el administrador del centro de salud, de esta localidad, dentro de los 15 y 20 años.
Te puede interesar: Denuncian a médico y enfermeras en clínica de Acapetahua
Sin embargo, desde hace una semana, repentinamente, el ahora ex administrador, resultó que ya tiene su nombramiento como director de este centro de atención médica, y el problema es que desconoce totalmente de lo que es una emergencia y atender pacientes, situación ha despertado desconfianza, ya que su nombramiento no reúne los requisitos.
Asimismo, agregaron que la Secretaría de Salud, debería de abrir líneas de investigación en contra del ahora director, ya que presuntamente se ha dedicado a desviar recursos que han llegado destinados para esta institución de atención médica.
Agregaron que este hospital carece hasta de alcohol, y hoy con la llegada a la dirección, de Julio César, se prevé que habrá más crisis, además él mismo según ha argumentado que el mismo secretario de salud, lo nombró, como director de este centro de salud.
/GG