Huixtla.- Aunado al mal estado de las luminarias, hoy personas desconocidas han robado las tapas de los registros del cable eléctrico, y el riesgo es totalmente para alumnos de esta institución que salen y entran a recibir tareas durante esta pandemia de Covid-19.
Lo anterior fue dado a conocer precisamente por alumnos de este plantel educativo, mencionando sobre el andador construido desde hace ya casi 20 años, actualmente las tapas han sido sustraídas de los registros, lo que pone en riesgo que los peatones sufran accidentes, como ha sucedido en otros sectores de la ciudad.
Lee también: Choferes denuncian corrupción en vialidad de Acapetahua
Mencionaron que todo parece indicar, que amantes de lo ajeno se han robado el cable eléctrico que alimentaba el servicio de alumbrado público en ese sector, que comprende desde la glorieta de la Chevrolet hasta la entrada principal a este plantel educativo, en donde el lugar está en penumbras mayormente con los árboles que no han sido derramados.
Ante esto, pidieron que sean las autoridades quienes realicen la reconstrucción de las tapas en estos registros pues consideran que mejor las construyan de concreto ya que las fierro las roban para venderlas al mejor postor y el problema se genera para el peatón.